Me da mucha pena tener que hacer mierda esta peli porque me gusta cuando intentan algo nuevo con un tema tan usado y recauchutado a lo largo de la historia cinematográfica. Robin Hood tiene OCHO pelis populares en su haber (la última con Russell Crowe en el 2010) y una muy lograda y diva en 1991 con Kevin Kostner a la cabeza (esa peli tiene magia mia mor!!!).
 Acá el director, Otto Bathurst (de la serie que todos recomiendan “Peaky Blinders”), intenta separarse de la típica leyenda de aquel que roba a los ricos para darle a los pobres, y hace un mixture de medioevo con cultura pop que es poco sostenible debido a que queda en HIBRIDO al cual le sobran unos cuantos minutos.
 Muy POP desde el vestuario, las locaciones, la forma de hablar, PERO muy clásica en su HISTORIA y los conflictos que presenta. Si te vas a hacer el loco con una ametralladora de flechas, después  no me pongas como conflicto un trío amoroso a lo “Crepúsculo” (la teen de vampiros y hombres lobos), porque ahí caes en lo obvio y encima MAL DESARROLLADO porque todo esta bien RAPIDO Y FURIOSO y jamás para. El tiempo de narración es como si se hubieran tomado algo (un polvito blanco quizás), y todo el tiempo esta al palo mal!!! PERO NO DESCANSA UN MINUTO lo que hace que toda empatía o desarrollo del conflicto se pierda; todo sea lo mismo, y al serlo, se torne monótona y aburrida.
 Veo el esfuerzo por hacer algo distinto y lo logran desde la estética pero no así desde la historia, algo que sí logró Guy Ritchie con su “Rey Arturo la leyenda de la espada” en el 2017; ahí tenés un ejemplo de una historia acorde a la estética pop que creo el director británico.
 Esta me dio mitad de camino, contradictoria, pesada, con actuaciones que no se destacan (pese a que Taron Egerton me parece divo, acá NI con su Robin de Loxley), y demasiado acelerada, habia escenas de accion que de tan rapido que iban te perdias el hilo, ESO ES HACER TRAMPA!!!!!!!!!! No te dejaban ver!!!!!
CREO QUE HAY QUE DEJAR DE ROBAR CON “ROBIN HOOD” POR DOS DÉCADAS……MÍNIMO…….
2 FACUNDITOS ( REGULAR)

Deja un comentario