Llegó la primera peli del 2019 de terror (se estrenan muchas año a año), pero no por el género sino por lo MALA que es. ES DE TERROR MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“No mires” es una sinvergüenzada que no merece el más mínimo análisis, ya que tomaron lo que pudo haber sido una buena idea y la DESTROZARON. Una niña que va al colegio y sufre bullying tanto de sus compañeros como de su propio padre (lo único que vale la pena de este estreno, el trabajo de Jason Isaac que ya pudimos disfrutar en la volada serie “The OA”). Entonces, esta niñita (patético trabajo de la hermosa India Eisley ) desarrolla un alter ego bien putón y malo para poder afrontar este mundo hostil. El problema viene, mia mor, cuando este alter ego en realidad es algo (o alguien) que quiere su vida y no piensa devolvérsela.
 La idea se vende bien pero el tema es el resultado; el CÓMO se hizo esta bazofia que no ahonda en nada; todo queda en un par de muertes boludas y cero profundización de un tema que podría haber sido más que interesante. La dirección de Assaf Bernstein es de mediocre para abajo con todos los clichés de pelis de terror malísimas (o sea, copia de copia), y el desarrollo del conflicto no tiene razón de ser porque todo está explicado desde el segundo uno y no hay sorpresas. Ya sabés como va a terminar y todo es muy apto para todo público, así que ni siquiera ves un poco de “gore” como para sentir que algo sea INTERESANTE.
 PATÉTICA MIA MOR. HORRIBLE, NO VALE LA PENA TU DINERO. PREFERIBLE QUE VAYAS A VER “CADÁVER” QUE AUN ESTA EN CARTELERA QUE NO ES TAAAAAAAAAAN MALA COMO ESTE PEDORRISMO ABSOLUTO.
1 FACUNDITO (MALA)