A ver, todos los criticos MATAN  a este tipo de pelis porque si no es como decir que te gusta Showmatch y que te morbosea ver que se digan barbaridades en la T.V. Los que aceptan que son consumidores de estas bazofias, le llaman “guilty pleasures” (placeres que dan culpa sería la traducción) Y YO DIGO ¡A LA MIERDA CON LA CULPA MIA MOR! CADA UNO VE Y DISFRUTA LO QUE TIENE GANAS Y SI BIEN ES VERDAD QUE HAY QUE INCENTIVAR UN CONSUMO MAS CULTURAL, QUE NOS HAGA PENSAR UN POCO, TAMPOCO ESTA MAL MECHARLO CON ESTOS SPA MENTALES QUE NO TIENEN OTRO PROPOSITO QUE HACERTE PASAR UN BUEN RATO FRENTE A LA PANTALLA.
Esta peli CUMPLE con lo que promete. No puede no gustarte si sabés que vas a ver una comedia boluda con LA diosa latina mega star pop Jenny from de block que fusiona a la perfección la mediocridad como actriz y el carisma, mia mor.
 Es la típica historia de la pobre heroína que va consiguiendo todo lo que quiere porque es BUENA gente. Acá Jlo interpreta una mujer que no le dan buenos trabajos porque no tiene buena educación pese a que su experiencia, vale más que haber ido a Harvard. Miente en su CV y la contratan de una mega empresa y ahí empiezan los disparates donde presentan escenas muy amenas y otras bastante graciosas. En medio esta una historia cursi para llorar y todo lleno de personajes TAN irreales como tiernos.
 OBVIO QUE ESTO EN LA VIDA REAL JAMAS PASARIA ASI. OBVIO QUE EL GUION NO TIENE SENTIDO, PERO SI VISTE EL TRAILER ¿DE VERDAD BUSCABAS VERDAD EN EL RELATO???????
 A mi me entretuvo MUCHO. Me pareció divertido y si sos de lágrima fácil, capaz hasta llorás. Las actuaciones son muy frescas (siempre teniendo en cuenta que estos personajes y todo lo que le pasa jamas podrían existir ni de por casualidad) donde se destaca Leah Remini (“King of Queens”) como la amiga loca de nuestra ídola latina y el resto del elenco que no hace más que decir y hacer pavadas para hacerte reír.
 Jennifer Lopez esta RELAJADISIMA en este rol y su carisma traspasa la pantalla. Se da el lujo de bailotar (como dice Lali, “I LOVE SHE BECAUSE no le tiene miedo a nada”), de mostrar sus caderas diosas y de reírse de si misma. La bancamos mucho, la amamos y siempre estuvimos a favor que se separara de Ben Afleck y de Marc Anthony.
 PARA MI ES UNA DE LAS GRANDES PORQUE ES UN PERSONAJE EN SI MISMO. ELLA ES LA OBRA DE ARTE EN SI. CUANDO VEZ UNA PELI DE ELLA VAS A VERLA A ELLA, NO AL GUION, NI QUE HIZO EL DIRECTOR, NI LA FOTOGRAFIA. VAS A VERLA A ELLA CON SU NUEVA CARA ( te operaste Jenny?), SUS PELOS REVUELTOS, SUS CURVAS, SU VOZ DE PITO DESINFLADO Y LA AMAS PORQUE ELLA MERECE QUE LA AMEN!!!!!
 UNA BOLUDEZ QUE NO ASPIRA MAS QUE A ENTRETENER CON UNA IDEA CHATA, DONDE TODO SALE BIEN, HASTA LOS QUE SALEN DEL CINE.
3 Y MEDIO FACUNDITOS ( BUENA + ).

Deja un comentario