¿Qué relación tengo con las películas de terror que se estrenan año a año? (que son muchas acá en Argentina y muchas venden bastante)
La relación básicamente con este género es como con la que tenés con un ex inmundo con el cual tenes buen sexo. La mayoría del tiempo sabes que no da verlo/a, que es insoportable, engreído/a, aburrido/a, pesado/a, narcisista y que va a ser lo mismo de siempre pero cada tanto te toca el punto que nadie sabe tocar (aun) y eso es lo que hace que vuelvas a caer en la pesadez de verlo/a y pasar por mucho EMBOLE para esa única vez que valió la pena.
 La mayoría de las películas de terror son ese lado insoportable del ex. Son siempre lo mismo, cero creatividad, aburridas, baratas, sin sentido porque se copian de pelis que ya de por si son malas y todo un círculo vicioso que jamás acaba y nos tienen de rehén a nosotros; los amantes del género que cada tanto (muy cada tanto) tenemos alguna que otra alegría.
  ¿A qué grupo pertenece este nuevo estreno? Al irritativo, of course, porque no aporta nada nuevo a todo lo que ya vimos pero sin muertes demasiado copadas y un demonio que más que asustarte te da ganas que vuelva “La monja” pues TE PERDONAMOS MONJA!!!! AL FINAL ERAS DIVA (aunque si ven mis críticas, la había odiado).
 Las actuaciones dignas de “The academy of acting de Noelia Marzol” (chicos la vieron actuar en la novela Argentina nueva “Millennials”? o sea Pampita es Meryl, Luli Salazar es Leonor Manso y así sigo….Me tuve que tomar un reliveran, qué le pasaba????), y me da mucha tristeza que un grande como Robert Englund ( “Freddy Krueger”) se haya prestado a esto para pagar las expensas!!!!
 Los climas de suspenso o terror brillan por su ausencia y creo que tenés que tener muy pocas pelis de terror encima para que te guste este balde de rivotril. A mi, no sólo me aburrió, sino que no pude creer que esto haya sido estrenado. No vale gastar un peso por este mamarracho, este tipo de peli clase B (casi Z) es para verla gratis en tu casa si no tenés nada mejor que hacer.
UNA VERGÜENZA, ESTOY EN MODO LITA DE LAZZARI, ASI QUE TE DIGO “CAMINE SEÑORA CAMINE Y BUSQUE OTRA PELI MEJOR”
1 FACUNDITO

Deja un comentario