El universo cinematográfico MARVEL comenzó en el año 2008 con Iron Man y desde ahí han presentado varios capítulos por año (entiéndase capítulos por películas donde usted tiene que sacar dinero de su bolsillo), algunos excelentes, otros buenos y otros no tanto,  como es el caso de este film donde nada tiene sentido y todo es una ensalada para que la gente no se dé cuenta que hicieron esta peli con el fin de sacar guita con la previa de AVENGERS ENDGAME que se estrena el mes que viene!!
 Debo decir que a mi la pelí me entretuvo un poco pero no dejo de ver todas las falencias del guion con esas vueltas de tuerca pavotas y la carencia de un villano divo, porque si la CAPITANA MARVEL es la más fuerte del universo entero, diva total indestructible mia mor, entonces ¿para qué lucha??? ¿para qué hay enemigos si ella con medio pezón los aniquila a todos?????
Para mí hay un problema con esos superhéroes que son tan TODO que nada les puede hacer frente. Hay un problema porque le tienen que poner mucha onda al guion para que uno esté atento y crea (dentro del delirio que son estas pelis) lo que está sucediendo; que nos metamos en la historia. Acá no hay nada que no hayamos visto y todo queda en un mal episodio (de los de paso) de una serie que nos gusta.
A mí Brie Larson (“Room” ) me gusta, pero cuando se quiere hacer la graciosa onda “Thor”, queda patética. El resto del elenco no entendía si estaba actuando en serio o era una prueba de vestuario, porque nadie le ponía ni media onda (¿que te pasó, Jude Law???).
Los efectos bien como siempre y lo que sí destacó (para mal) es la poca acción que hubo.
Acá mi pareja me insiste en que DIGA QUE SE COPIARON DE “STAR WARS” EN UNA ESCENA DONDE VUELAN UNAS NAVES ASÍ QUE DENUNCIAHHHHH, DENUNCIA NOWWWWW!!!! ( muy copia , les va a llegar mi carta documento).
Una desilusión con esta heroína que haciendo revisionismo histórico llegó a los comics en los años 70 donde el movimiento feminista tomaba una tremenda fuerza con figuras como Simone de Beauvoir. Acá vuelve en otra ola histórica feminista pero no está a la altura de las circunstancias. Un aprovechamiento berreta de un contexto histórico.
NO LA RECOMENDAMOS
2 FACUNDITOS

Deja un comentario